viernes, 13 de marzo de 2009

Capitulo 125: "Los Tres Insectos"

En el capitulo anterior.....

L: Donde demonios estoy?? Esto parece una isla...
R: Encantada de conocerte lucas, eres muy guapo!
C: Estoy muy desconcertada. Esque no puede ser, tú estabas muerto!
H: Así me llamo ahora. Credo.
(Comienza un nuevo capitulo)

L: Muchas gracias por todo roxy.
R: No hay de que lucas...Me gusta ayudar siempre que se pueda.
L: Y donde está ese tal Credo??
R: Pues está a punto de...
C: Roxy ya estoy aquí...
L: Tú?!
Credo: Que grande estas lucas!
L: HORMIGA!! Estás vivo!!
Credo: Ya lo ves, aquí estoy y sé todo lo que a pasado durante mi ausencia. Que tal te a tratado mi fiel heredera?
L: Estupendamente!! Mejor no podía ser
Cigarra: Me alegro de que estés bien lucas
L: Igualmente cigarra y perdón por lo que pasó
Cigarra: Ya está todo olvidado.
Credo: Bueno dejame que os enseñe la isla

Con Belen...

B: Malditos policias, los odio!! Bueno ahora que recuerdo, lucas me comentó que un tal freddy intentó matarle incluso dejó muy grave a un amigo suyo, un tal alex. Me pondré en contacto con ese tal freddy. Vamos hacer un buen equipo!

Con hormiga, cigarra, lucas y roxy...

Credo: Y esta es...os gusta??
L: Si está muy bien, la verdad
Cigarra: Hormiga, me gustaria recuperar el tiempo perdido. Podemos hablar?
H: Si claro. Lucas vete si quieres con roxy a la playa y os vais conociendo
L: Está bien. Vamos.
R: Claro.

Con hormiga y cigarra....

Cigarra: A ver hormiga. Han pasado mucha gente por nuestras vidas: Lagartija, nugo, jack, Stuart, Peter, Alex, Brenda, Victoria y muchos mas. Por eso nuestra relación nunca a funcionado.
Credo: Estás diciendo que por culpa de esas personas tú y yo no estamos juntos?
C: Mas o menos.
Credo: Te equivocas. Lagartija no. Fue por tu culpa, tú te dejaste llevar por jack y acabaste sola.

Con roxy y lucas...

L: Roxy puedo decirte una cosa?
R: Claro...
L: Me gustas y mucho
R: Y tú a mi también...

Y se besaron profundamente...
Empezaron a hacer el amor allí, en la playa.

Con belén sentada en la mesa de un bar.

B: Por fin has llegado...Freddy.
F: Cual es tu oferta? Espero que sea interesante o me iré por donde he venido.

Y en el próximo capitulo.....

R: No podemos seguir con esto. Yo te quiero pero esque...hay otra persona.
Credo: Pues estamos en peligro...
F. Cúal es esa oferta?




No hay comentarios: