domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 121: "Lo que el mar se llevó"

En el capitulo anterior.....

Pol: Porque me tengo que fiar de ti??
D: No quieras ponerme a prueba!
Pol 2: Excelente!! Nos vamos.
D: Ya te tengo cigarra.
(Comienza un nuevo capitulo)

Todos menos dawson se fueron por otro sitio. Dawson siguió su camino.

D: Cigarra te he visto. Donde estás??

Cigarra salió por detrás suyo y le pegó con un palo en la cabeza.

D: Hija....Ven aquí!

Cigarra se fue corriendo...dawson la siguió.

D: Ven aquí ahora mismo.
C: No me vas a matar como has hecho con Stuart!!
D: Ooh, cigarra...Stuart se lo tenía merecido!! Y tú...también!!
C: Deja de seguirme!! Dejame tranquila!!
D: Tú mataste a mis dos hijos!!
C: Yo no los maté!! Ni lucas tampoco!! Maldita sea!!
D: Esto se acabó cigarra!! Tus mentiras acaban aquí, donde murió hormiga!

Con lucas....

L: Cigarra es una maldita traicionera! Pero en el fondo tiene razón....Tengo que ir a donde murió hormiga, allí me sentiré mucho mejor.

Lucas se dirijió hacía el hospital, desde allí podré ver el mar...
Con cigarra y dawson....

D: Hombre cigarra te tengo acorralada!!
C: Por favor dawson yo no lo hice....
D: No claro que no....No me lo creo!!

Dawson sacó su famosa pistola y disparó. Cigarra se echó para atrás y se resbaló, dawson fue y le cojió la mano para que no cayera por el acantilado al mar. Vino la poli.

Pol: La has encontrado??!
D: Si, pero se va a caer!!

Y dawson le dijo a cigarra....

D: Verán que te estoy ayudando pero sin exito. Y te dejaré caer y luego diré que mis manos se resbalaron..

Llegó lucas....

L: Que es esto??! Mamá!! Policias detengan a dawson!!

Lucas empujó a dawson y dawson cojió a lucas por la camiseta y cayeron los tres....

D,L,C: Ahhhh!!!

Y en el último capitulo......

Pol 2: No llamamos al jefe y le decimos esto para que cojan los cadáveres?
Comisario: Tú y tu companyero estais despedidos!!
B: Pobrecitos todos...Así mi padre se pensará dos veces en lo que me hizo.




No hay comentarios: