lunes, 1 de diciembre de 2008

Último capitulo! Capitulo 122: "Un muerto muy vivo"

En el capitulo anterior.....

D: Oooh cigarra..Stuart se lo tenia merecido!! Y tú.....también!!
C: Yo no los maté! Ni lucas tampoco!! Maldita sea!!
D: Verán que te estoy ayudando pero sin exito. Y te dejare caer y luego diré que mis manos se resbalaron.
C: Porfavor dawson....Yo no lo hice.
(Comienza el capitulo)

L: Dioooos! Nos caemos!!!!
D: Yo moriré, pero vosotros también!!

Y cayeron al agua. Se dieron un buen golpe contra las rocas....Desaparecieron en el agua, arriba los policias....

Pol: No hemos podido hacer nada!!
Pol 2: No llamamos al jefe y le decimos esto para que cojan los cadáveres?
Pol: No! Nunca los encontraremos!! Seria una pérdida de tiempo y hay mucho que hacer! Vamos!!
Pol 2: Vale, vale....

En el agua salió cigarra, estaba viva. Se apoyó a unas rocas...el agua tenía mucha corriente.

C: Y lucas?? Donde estaaaaas!! Dios mio. Lucaaas!! Esto no puede ser. No puede haber muerto!

En la comisaria....

Comisario: Bueno, como a quedado el caso de cigarra?
Pol: Pues jefe esto...a huido hacía el norte.
Com: Como??! Que no la habeis seguido??!! Maldita panda de fracasados!!
Pol: Pero....!
Com: Tú y tu companyero estais despedidos.
Pol 2: Pero....Te lo tenía dicho, teníamos que haberselo dicho, maldita sea!! Yo voy a contarselo!
Pol: Ni se te ocurra, no lo hagas o me encargaré de ti.
Pol 2: A que viene todo esto??!
Pol: Calla y sigueme

Los dos policias aunque ya no lo eran, fueron a una casa abandonada. Se bajaron del coche...

Pol 2: Que hacemos aquí??
Pol: Nos está sperando una persona. Entremos dentro.

Entraron y dentro había la silueta de una persona.

Pol: Belén, tú papaito está en el fondo del rio Crauford.
Pol 2: Y esto??!!
B: Pobrecitos todos. Así mi padre se pensará dos veces en lo que me hizo.
Pol: Y los otros? Porque me hiciste empujar a lucas?
B: Porque tenía que acabar lo que empecé....

CONTINUARÁ.....

TODO CONTINUA, TODO SE COMPLICA.

VOLVEREMOS CON.....UNA SORPESAA MUY SORPRESA!!!

Y DESCUBRIREMOS MUCHOS SECRETOS.......



No hay comentarios: